info@interburg.com
desplegar menu
IMPLEMENTOS HIDRÁULICOS

En Interburg® le proponemos una línea de implementos hidráulicos de gran calidad.

Representamos de manera exclusiva la marca ICM Heavy Industries una prestigiosa compañía Coreana de ingeniería que se especializa en implementos hidráulicos para aplicaciones especiales en tareas de construcción, demolición, movimiento de escombros, scrap y minería. Implementos hidráulicos aptos para equipos John Deere®, CASE®, New Holland®, Hyundai®, Terex®, Komatsu®, JCB®, Caterpillar®, Link Belt®, Liebherr®, Volvo®, Fiat Allis®, XCMG®, Tiangong®, Kobelco®, Champion®, Thomas®, Gehl® y Bobcat®, por mencionar algunas marcas.



En Interburg® también disponemos de una amplia gama de implementos hidráulicos para actividades con minicargadoras, excavadoras, equipos forestales y equipos de producción agrícola. Si es un implemento hidráulico en Interburg® se lo podemos proveer y al mejor precio.

Trabajamos de manera intensa con implementos hidráulicos compatibles con diversas marcas de equipos, que actualmente son utilizados para frezados de rutas, barredoras industriales, excavadoras para minicargadoras, hoyadoras en diferentes diámetros, perforadores, baldes, grampas , soluciones forestales y mucho más acorde a sus necesidades.

MARTILLO PARA
MINICARGADORAS
MARTILLO PARA RETROEXCAVADORA
MARTILLO PARA EXCAVADORA

HOYADORA

GARRAS

COMPACTADOR

BARREDORA

CEPILLO

CORTADORA DE CESPED

FREZADORA

ZANJEADORA

EXCAVADORA

BALDE MEZCLADORE

BALDE CON GARRAS

GARRAS PARA SCRAP

COMPACTADOR

ELECTROIMAN

IMANES PARA TUBERÍA

BALDE TRITURADOR

GARRAS PARA TRONCOS

En Interburg® le entregamos el implemento acorde a sus necesidades. Con la entrega de nuestros implementos le ofrecemos la mejor post venta, y lo acompañamos con todos los repuestos necesarios para prolongar la vida útil de su inversión.
Utilice nuestro contacto rápidos para acceder a nuestras opciones de soporte en todo momento. En Interburg® le ofrecemos respaldo y servicio a todos los problemas que se le presenten con su implemento hidráulico.


Trabajamos con todos los modelos de implementos hidráulicos que usted necesita y al mejor costo.
>