info@interburg.com
desplegar menu
DESPEJADORES DE NIEVE

Para poder transitar en caminos y rutas seguras, en Interburg® le ofrecemos equipos de ultima generación para el despeje de nieve.

En Interburg® somos una empresa que nos preocupamos por la calidad que le ofrecemos a nuestros clientes, es por eso que le ofrecemos diferentes líneas de productos para el despeje de nieve mediante marcas de 1º línea, modelos y repuestos para el mantenimiento.

Nuestras soluciones especiales para el despeje de nieve pueden anclarse a los vehículos donde van a ser utilizados, sin ningún tipo de problema o bien pueden ser transportadas como tolvas. Todos los productos que le ofrecemos son de calidad internacional y cada opción, es según la necesidad del cliente. En Interburg® podemos ofrecerle las mejores marcas, según cada necesidad y siempre acompañándolo con repuestos y partes para toda la vida útil del equipo.



TOLVAS DISPERSORAS GRANDES

TOLVAS DISPERSORAS MEDIANAS

TOLVAS DISPERSORAS MEDIANAS

TOLVAS DISPERSORAS PEQUEÑAS

PALA FRONTAL PESADAS

PALA FRONTAL RECTAS

PALA FRONTAL V

PALA FRONTAL PARA UTV

PALA FRONTAL PARA EQUIPOS

PALA FRONTAL PARA MINI

PALA FRONTAL PARA TRACTORES

PALA FRONTAL PARA ATV

SISTEMAS ESPECIALES

KIT ORUGAS PARA CAMIÓN

KIT ORUGAS PARA EQUIPOS

KIT ORUGAS PARA ATV/UTV


CADENAS CON PÚAS PARA CAMIONES



CADENAS CON PÚAS PARA EQUIPOS VIALES

En Interburg® le entregamos la solución para afrontar a la nieve acorde a sus necesidades. Con la entrega de nuestros sistemas le ofrecemos la mejor post venta, y lo acompañamos con todos los repuestos necesarios para prolongar la vida útil de su inversión.
Utilice nuestro contacto rápidos para acceder a nuestras opciones de soporte en todo momento. En Interburg® le ofrecemos respaldo y servicio a todos los problemas que se le presenten con su sistema. Trabajamos con las marcas más importantes.

Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerle las mejores soluciones.