info@interburg.com
desplegar menu
BALDES ESPECIALES

Las industrias de la minería y equipos pesados demandan calidad, rendimiento y tecnología de ultima generación.

En Interburg® somos una empresa que nos preocupamos por la calidad que le ofrecemos a nuestros clientes, es por eso que le ofrecemos diferentes líneas de productos para el desgaste de alto rendimiento acorde a su necesidad. Proporcionamos a nuestros clientes lo último en componentes de fundición de alta calidad, con inserciones opcionales añadidos en aleación especial. Nuestros baldes están ensamblados con placa laminada ofrece una alta resistencia al desgaste, flexibilidad, soldabilidad y mayor resistencia al impacto.

Nuestras soluciones especiales para desgaste pueden soldarse de manera individual o unirse mecánicamente atornilladas en grupo, de forma que la instalación sea fácil y eficiente. Todos los productos (baldes, placas, uñas, anclajes, etc.), que ofrecemos son de calidad internacional y cada opción es según la necesidad del cliente.

BALDE PARA EXCAVADORA

BALDE PARA CARGADORA

BALDE MOVIMIENTO FRONTAL

UÑAS ESPECIALES

UÑAS DE PENETRACIÓN

ADAPTADORES


En Interburg® diseños el balde de alta dureza, exclusivamente para nuestro cliente y según el equipo donde va a ser colocado. Con la entrega de nuestros sistemas le ofrecemos la mejor post venta.
Utilice nuestro contacto rápidos para acceder a nuestras opciones de soporte en todo momento. En Interburg® le ofrecemos respaldo y servicio a todos los problemas que se le presenten con su sistema.
Podemos ofrecerle equipamiento según su necesidad.