info@interburg.com
desplegar menu
VÁLVULAS BOCA DE POZO

En Interburg® suministramos sistemas de válvulas para boca de pozo de la industria petrolera y gasífera.

Trabajamos acorde con las especificaciones técnicas de nuestros clientes y los sistemas que ofrecemos son fabricados acorde a las normas de seguridad de la industria. También se incluyen en nuestra línea de productos, equipos de control de presión, desviadores, unidades de cierre BOP, colectores de estrangulamiento, colectores de corte, carretes de perforación, espaciadores, adaptadores, ensambles y todo lo necesario para lograr el éxito de sus proyectos.

VÁLVULAS (CHOKE MANIFOLD): Nuestros sistemas cumplen con todos los estándares de diseño y fabricación API de los Estados Unidos. Le ofrecemos sistemas para cumplir con los diversos requisitos de funcionamiento en el sitio petrolero.
VÁLVULAS (KILL MANIFOLD): En Interburg® lo podemos proveer de sistemas de válvulas y secciones configurados a medida y de acuerdo a las peticiones de cada usuarios. Los sistemas cumplen con todos los estándares de fabricación API.
SISTEMAS (X-MASS TREE): Trabajamos con sistemas de válvulas aptos para trabajar desde 2.000psi hasta 20.000psi y en medidas de 7-1/16" to 21". En Interburg® le podemos ofrecer las válvulas acorde a sus requerimientos. Nuestras válvulas son extremadamente confiables y cumplen con todos los estándares de fabricación API.
CABEZALES (CASING HEAD): En Interburg® le ofrecemos soluciones de calidad para fijar la cabeza del pozo, acorde a los requisitos de nuestros clientes. Nuestras soluciones cumplen con todos los estándares de fabricación API.
Consulte por las soluciones que le podemos ofrecer.
ESPACIADOR (SPACER): Podemos ofrecerle espaciadores aptos para trabajos desde 2000psi hasta 20000psi en medidas que pueden ir desde 3 1/8 hasta 26 3/4. Le garantizamos que nuestros productos son extremadamente confiables y cumplen con todos los estándares de fabricación API. Consulte por las soluciones que le podemos ofrecer.
DESVIADORES (SPOOL): En Interburg® le podemos ofrecer diferentes tipos de soluciones para las estructuras de válvulas de pozo. Trabajamos acorde a los requerimientos de (medidas y presiones) de nuestros clientes. Nuestras soluciones son extremadamente confiables y cumplen con todos los estándares de fabricación API.
BRIDAS (FLANGER): Podemos ofrecerle las bridas acorde a sus requerimientos y aplicación. En Interburg® garantizamos que las bridas que comercializamos son extremadamente confiables y cumplen con todos los estándares de fabricación API. Consulte por las soluciones que le podemos ofrecer.
FLUJO (FLOWHEAD): En Interburg® trabajamos con sistemas para flujos de 1-13 / 16 "hasta 9" para presiones de 5.000psi hasta 15.000 psi. Nuestros productos están acoplados al sistema de unión rápida de carga para facilitar el montaje y el desmontaje. El sistema puede ser configurado según los requisitos del cliente.
VÁLVULAS (BOP): Sistemas estilo cameron. En Interburg® le podemos ofrecer las válvulas acorde a sus requerimientos. Nuestras válvulas son extremadamente confiables y cumplen con todos los estándares de fabricación API. Consulte por las soluciones que le podemos ofrecer.
Trabajamos bajo sus especificaciones técnicas.