info@interburg.com
desplegar menu
PRODUCCIÓN DE PETRÓLEO & GAS

Nos especializamos en el desarrollo y configuración bajo especificaciones técnicas de equipos y sistemas especiales para alta producción.

Ofreciendo a nuestros clientes de la industria del petróleo, gas, exploración, construcción de proyectos, estaciones compresoras, y off shore, todo lo necesario para mejorar la producción.Trabajamos con productos de alta calidad y somos una empresa que puede brindar soluciones integrales.



ROOTS BLOWERS: Trabajamos con sopladores de alta presión para toda la industria. Nuestros equipos son de gran calidad y podemos ofrecerle una gama muy amplia de Qs (m3/min).


BOMBAS DE ESTIMULACIÓN: Nuestras bombas están diseñadas y fabricada, con materiales de alta calidad y con los procesos de tratamiento térmico de los materiales que aseguran una vida útil prolongada.


EXTRACCIÓN: Disponemos equipos para procesos complejo que demanda equipos de calidad para actividades intensivas.En Interburg® le ofrecemos equipos aptos para este tipo de operaciones.


REDUCTORES: Disponemos de reductores de velocidad para la industria pesada, desarrollados sobre cuerpo de fundición o aluminio de alta dureza, con ejes y engranajes en acero.



TRICONOS PDC: Para perforaciones de suelos tenemos la mejor calidad. Poseemos productos para el trabajo en el campo petrolífero, la construcción, minería y fundación. Certificados API ISO.
Código IADC. Ø 4”, 5”, 6 ", 6 1/2", 7 1/2 ", 8 1/2", 9 1/2 ", 9 5/8", 9 7/8 ", 12 1/4", 17 ½.

TRICONOS MATRIX: Con insertos PDC y con perfiles de corte curvos de diseño parabólico,brindando un gran equilibrio de fuerza. Ofrecemos brocas para penetración suave en formaciones de alta dureza. Certificados API – ISO. Ø 5 7/8" hasta 16“.


MANGUERAS: Le brindamos soluciones que van de ¼ a 2” – 4” – 6” – 8” – 10” – 12” prensadas para productos oleohidráulicos, químicos, volátiles, corrosivo y peligrosos. Trabajamos bajo requerimientos especiales para las principales industrias argentinas.

MANGUERAS OFF SHORE: Desde nuestras oficina, lo abastecemos de mangueras prensadas en los diámetros 8” – 10” – 12” hasta 20” para baja, mediana y alta presión. Disponibles con bridas bajo normas DIN/API y sistemas para flotación de mangueras marinas.

INSUMOS PARA LIMPIEZA: En Interburg® le presentamos nuestra línea de (pig) para limpieza de tuberías y ductos de alta calidad para la industria. Podemos proveerlo de insumos con diferentes tipos diseños aptos para la limpieza que desee realizar.

LLAVE HIDRÁULICA DE TORQUE: En Interburg® trabajamos con llaves hidráulica de alto torque, fabricadas en aleación de aluminio, titanio y acero de muy alta resistencia para aumentar la eficiencia, la intensidad y la durabilidad de uso en campo. Nuestro sistema posee mangueras anti-giratoria de 360 ° y 180 ° según su necesidad, que le permitirán un ajuste fácil en áreas confinadas y pequeñas eliminando el retorcimiento de las mangueras. Este sistema de ajuste es inigualable por su durabilidad, precisión y por la garantía de Interburg®. Consulte por medidas de ajustes en pulgadas y en sistema métrico. Consulte por este sistema.

Max. Torque(Nm): 1760 a 69247
Medidas: 3/4″ - 2-1/2″
Rango de la tuerca (mm): 24-55 a 105-185
Rango de tornillo (mm): 16-36 a 72-130



BISELADOR ORBITAL: Para cortar y biselar tubería con espesores de hasta 110 mm. nunca fue tan simple como ahora. Utilizado para servicio de reparación, o en fábrica para cortar y biselar tuberías en diámetros 1" a 120« nuestros sistemas le ofrecen la mejor calidad de rectificado. Nuestros sistemas cuentan con un sistema de autocentrado que garantiza un trabajo estable, para cortar y biselar todo tipo de caños de aceros, petrolero y gasífero. Rendimiento estable, bajo nivel de ruido, antiexplosión. Ideal para gruesos espesores de pared y tubos de gran tamaño.

Requisito hidráulico: 28-50L / min @ 13Mpa.
Requisito eléctrico: 380V 3PH 50 / 60Hz.
Rango de diámetro (mm): 35 - 168.3 a 1066.8 - 1219.2
Espesores de pared (mm): 25/50
Max. Torque: 380NM.


ROBOTS SOLDADOR: El sistema de soldadura para tubería que le ofrecemos en Interburg® no se compara con otros equipos. Nuestro sistema utiliza soldadura automática en lugar de soldadura manual, la eficiencia de la soldadura es 3 veces mayor que la soldadura manual, mejora en gran medida no solo la eficiencia de la soldadura sino también la calidad de la soldadura, y ahorra en gran medida los costos de mano de obra. Nuestro sistema posee un carro con ruedas imantadas para poder soldar en todas las posiciones sin mover el tubo, algo excepcional para un soldador especializado de campo. El equipo se desplaza en conjunto con el sistema, logrando un mejor seguimiento de la costura, ofreciendo una alta calidad de terminación, bajo costo y altamente rentable. Consulte por este sistema.