info@interburg.com
desplegar menu
VÁLVULAS PARA PROCESOS


En Interburg® lo podemos proveer de válvulas para el control de flujo, actuadores, soluciones en cerámica, instrumentos para medición y soluciones especiales a medida para aplicaciones en plantas de procesos.

Disponemos soluciones para plantas químicas, petróleo, gas, líquidos químicos, aguas residuales, y mucho más. En Interburg® trabajamos con las mejores marcas, y podemos ofrecer todas las soluciones para procesos.

VÁLVULAS BOLA: Ofrecemos una selección de modelos resistentes a la corrosión con materiales compuestos de avanzada para satisfacer los requisitos de la industria de procesos químicos. Disponibles desde 2” hasta 40” para temperaturas desde -196°C to +650°C.

Válvulas según requerimientos.
VÁLVULAS GLOBO: En Interburg® trabajamos con diferentes modelos de válvulas globo según los requisitos de nuestros clientes.

Disponibles desde 2” hasta 12” con bridas de anclaje según requerimiento de nuestros clientes.

Trabajamos con diferentes diseños.
VÁLVULAS MARIPOSAS: Trabajamos con diferentes modelos y diámetros de válvulas mariposas, para el control de los fluidos de su planta. Nuestros sistemas también pueden incluir actuadores automáticos y pueden ser configuradas en materiales cerámicos anticorrosivos. Nuestros productos cumplen con todos los estándares de fabricación.
VÁLVULAS MARIPOSAS: Trabajamos con diferentes modelos y diámetros de válvulas mariposas con bridas de sujeción. Nuestros sistemas también pueden incluir actuadores automáticos y pueden ser configuradas en materiales cerámicos anticorrosivos. Medidas y diseño según requerimientos, DN50 hasta DN 2400, presión de trabajo PN10/PN16 y EN1092 10/16,ANSI B16.1.
VÁLVULAS DE COMPUERTA: En Interburg® le ofrecemos soluciones de calidad en válvulas de compuerta, acorde a los requisitos de nuestros clientes. Nuestras soluciones cumplen con todos los estándares de fabricación API y ANSIB.

Consulte por las medidas que le podemos ofrecer.
INSTRUMENTOS DE PRESICIÓN: Podemos ofrecerle abanico de instrumentación para la medición precisa y confiables, de los procesos dentro de la industria del petróleo, gas y refinaría.

Trabajamos con diferentes modelos acorde a sus requerimientos.
Trabajamos bajo sus especificaciones técnicas.