info@interburg.com
desplegar menu
TRATAMIENTOS DE ÁRIDOS

Interburg® es el proveedor más importante de alimentadores, trituradores, tamizadores, rodillos, cintas transportadoras y de equipos pesados necesarios para todas las etapas de su producción.

Nuestros equipos son ampliamente utilizado en, minería, canteras, materiales de construcción e industria química en las plantas de trituración. Póngase en contacto con nosotros y juntos buscaremos la metodología de trabajo más apropiada para que su producción logren la máxima eficiencia, con productos de máxima calidad. Todos nuestros productos, poseen respaldo de partes originales y garantía de calidad.

ALIMENTADORES

TRITURADORES

TRITURADORES DE IMPACTO

CONOS DE MOLIENDA

ZARANDAS VIBRATORIAS

PLANTAS MOVILES

CINTAS TRANSPORTADORAS

PLACAS ALTA DUREZA

PARTES PARA TRITURADORAS
METSO – SANDVIK - TELSMITH

PARTES PARA MOLIENDA
METSO – SANDVIK - TELSMITH

MOLINOS


RODILLOS PARA CINTAS


En Interburg® le entregamos los sistemas acorde al proceso de molienda que usted necesita, incluso en tamaño final de bajo de 2 mm. Interburg® le podrá suministrar el sistema adecuado para cada situación stand by o móvil.
Le ofrecemos la mejor post venta para nuestros sistemas de molienda, y lo proveemos con todos los repuestos necesarios para prolongar la vida útil de su inversión. Trabajamos para lograr su máxima satisfacción y con las mejores marcas.