info@interburg.com
desplegar menu
SOPORTE


Lo acompañamos con soluciones, partes, repuestos y reemplazos originales, para mantener sus equipos en funcionamiento.

Nuestra experiencia técnica nos permite brindarle el mejor soporte de calidad a sus problemas. Las soluciones, partes y repuestos para los servicios de mantenimiento, son originales traídos de forma directa para nuestros clientes de manera personalizada, ofreciendo una garantía total de calidad.


En Interburg® lo respaldamos técnicamente con sistemas de diagnostico y escaneo para toda la familia de motores Cummins. Ahora usted puede detectar rápidamente, fallas y códigos de error de manera, sencilla, económica y certera. Trabajamos para brindarle la mejor soporte.

En Interburg® le ofrecemos el mejor soporte, en la comercialización de partes y repuestos para todos los modelos y marcas de grúas. Lo podemos proveer de todo lo necesarios para prolongar la vida útil de su inversión y con el mejor costo beneficio.

Ahora usted puede adquirir nuestros servicios de inspección, análisis y diagnóstico para determinar de manera temprana el estado de la situación de sus grúas. En Interburg® podemos realizar informes detallados del estado y mantenimiento general de su flota. En Interburg® le ofrecemos el servicio de Certificación para sus grúas.