info@interburg.com
desplegar menu
PORTA CONTENEDORES

Diseñados para manipular cargas súper pesadas, le presentamos nuestra línea de grúas porta containers de ultima generación. Fabricadas bajo los estándares de calidad más importante de la industria, la gama que trabajamos van a superar sus expectativas.

Ahora usted puede adquirir en Interburg® grúas porta contenedores de calidad internacional para agilizar su negocio, en Interburg® trabajamos para ofrecerle la mejor solución.

Robustos y agiles, nuestra gama de productos le permitirá trabajar de manera segura gracias a los opcionales de seguridad que se pueden agregar a los modelos. En Interburg® podemos ofrecerle grúas y elevadores de containers SANY® y XCMG®.

Modelos: LCH – RS – FLT.

En Interburg® le ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de accesorios para aumentar la eficiencia y alcance de uso de la grúa porta containers.

Trabajamos con productos de alta tecnología que le permitirán operar de manera segura, con accesorios hidráulicos, sistemas de momento, repuestos y partes, a costos realmente increíbles para llevan adelante sus actividades. En Interburg® lo acompañamos en todo momento con partes, repuestos y el servicio que sus equipos necesitan para aumentar la productividad en las operaciones diarias.




Interburg® le proporciona partes y repuestos para grúas marinas mediante soluciones hidráulicas, partes originales, cabrestante, y muchos otros servicios para grúas navales y embarcaciones.
En Interburg® lo respaldamos con equipos de calidad, acompañándolo con asesoramiento técnico, capacitación para una operación segura, y la mejor post venta para la provisión de partes.