info@interburg.com
desplegar menu
HIDROGRÚAS

Diseñadas y fabricadas bajo los estándares de calidad más importante de la industria, la gama de hidrogrúas que trabajamos van a superar sus expectativas, y al mejor precio del mercado comparado con la competencia.

En Interburg® le ofrecemos hidrogrúas con capacidad de 1 Ton. hasta 30 Ton.. Ahora usted puede instalar nuestros equipos en camiones pequeños y medianos, desde 3 Ton. en adelante. Trabajamos con diferentes modelos, pequeños, medianos y para trabajos pesados, en marcas según sus requerimientos.

Nuestra gama de productos le permitirá trabajar de manera segura gracias a los opcionales de seguridad que se pueden agregar a los modelos que podemos ofrecerle.


En Interburg® le ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de accesorios para aumentar la eficiencia y alcance de uso de la grúa. Trabajamos con productos de alta tecnología que le permitirán operar de manera remota, con accesorios hidráulicos, y sistemas de momento, a costos realmente increíbles para llevan adelante sus actividades.

En Interburg® también trabajamos con partes y repuestos originales para una gran variedad de marcas europeas, lo que significa mayor productividad.


Lo acompañamos con la mejor post venta para nuestras hidrogrúas, y lo proveemos con todos los repuestos necesarios para prolongar la vida útil de su inversión.
En Interburg® le brindamos la mejor calidad en equipos y al mejor precio, ofreciéndole un gran respaldo en el asesoramiento técnico, y capacitación para una operaci