info@interburg.com
desplegar menu
GRÚAS TELESCÓPICAS

En Interburg® trabajamos con grúas telescópicas de calidad internacional desarrolladas para superar sus expectativas, y al mejor costo.

En Interburg® le ofrecemos una gama de grúas telescópicas para camión de gran performance, aptas para 5 Ton. a 20 Ton.. Las versiones que manejamos de pluma rígida telescópicas son extremadamente ligeras, seguras y con una capacidad de carga notable.

La diferencia entre los diversos modelos es su capacidad de levantamiento y la posibilidad de ajustarlos con o sin control remoto.

En Interburg® le ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de accesorios y soluciones para aumentar la eficiencia y alcance de uso de la grúa. Trabajamos con productos de alta tecnología que le permitirán operar de manera remota, con accesorios hidráulicos, y sistemas de momento, a costos realmente increíbles para llevan adelante sus actividades.

La principal característica de los accesorios proporcionados por Interburg® son de alta calidad, lo que significa mayor potencia y productividad en las operaciones diarias.


Somos una empresa en la que trabajamos para ofrecerle el mejor servicio para nuestras grúas telescópicas, y por eso lo proveemos con todos los repuestos necesarios.

En Interburg® le entregamos las grúas torre acorde a sus preferencia de marca y necesidades, con todos los adicionales incluidos por el fabricante, con servicio y capacitación.