info@interburg.com
desplegar menu
GRÚAS PORTUARIAS

En Interburg® tenemos la capacidad técnica para ofrecerle equipos de alta tecnología para la industria del movimiento. Diseñadas y fabricadas bajo los estándares de calidad más importante de la industria, nuestra gama de equipos portuarios van a superar sus expectativas, al mejor precio del mercado, y con el respaldo de partes y servicios.

En Interburg® trabajamos como socios estratégicos de envergadura internacional que diseñan y desarrollan soluciones para el transporte portuario y cargas en terminal. Podemos brindar soluciones de, simple elevación mecánica hasta la manipulación, carga y descarga automática de contenedores. Trabajamos con diferentes modelos para trabajos pesados en puertos, y nuestra gama de productos le permitirá trabajar de manera segura gracias a los opcionales de seguridad.

Modelos: Straddle Carrier – RTG – RMG – Pórticos para Descargas.

En Interburg® nunca lo dejamos solo y le ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de soluciones recomendada por nuestros ingenieros para aumentar la eficiencia y alcance de uso de la grúa.

Trabajamos con productos de alta tecnología que le permitirán operar de manera segura, con soporte y seguimiento constante.

La principal característica de nuestro servicio es ofrecer soluciones de alta calidad, lo que significa mayor potencia y productividad en las operaciones diarias.



Lo acompañamos con la mejor post venta para grúas portuarias, y lo proveemos con todos los repuestos necesarios para prolongar la vida útil de su inversión.

En Interburg® trabajamos acorde a sus necesidades con equipos nuevos, y además le ofrecemos soluciones y servicios a las grúas que se encuentran operativas en toda la Argentina.