info@interburg.com
desplegar menu
GRÚAS MARINAS

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio de suministro de partes para grúas marinas, navales y offshore. En Interburg® Usted puede adquirir repuestos y la grúa marina que usted necesita.

En Interburg® podemos ofrecerle grúas marinas y navales según especificaciones técnicas acorde a sus necesidades. Trabajamos con diferentes modelos, pequeños, medianos y para trabajos pesados, en las marcas más importantes de la industria.

Nuestra gama de productos le permitirá trabajar de manera segura gracias a los opcionales de seguridad que se pueden agregar a los modelos que podemos ofrecerle.

Modelos: Articuladas –Telescópicas – Rígidas – Offshore.

En Interburg® le ofrecemos a nuestros clientes una extensa gama de accesorios para aumentar la eficiencia y alcance de uso de la grúa.

Trabajamos con productos de alta tecnología que le permitirán operar de manera remota, con accesorios hidráulicos, y sistemas de momento, a costos realmente increíbles para llevan adelante sus actividades.

En Interburg® trabajamos con partes y repuestos originales, lo que significa mayor productividad.




Interburg® le proporciona partes y repuestos para grúas marinas mediante soluciones hidráulicas, partes originales, cabrestante, y muchos otros servicios para grúas navales y embarcaciones.
En Interburg® lo respaldamos con equipos de calidad, acompañándolo con asesoramiento técnico, capacitación para una operación segura, y la mejor post venta para la provisión de partes.