loading...

GRÚAS

Le damos la Bienvenida a Interburg una empresa Argentina que trabaja con una amplia variedad de repuestos, partes, sistemas de momento (LMI) y filtros para las marcas más importantes de grúas de EEUU, EUROPA y ASIA. Le brindamos el mejor servicio a cientos de empresas en toda la Republica Argentina que operan con equipos de izaje y montajes.

En Interburg lo abastecemos de manera directa, y le garantizamos todas las soluciones para que sus equipos sigan en funcionamiento y con el mejor plazo de entrega.

Allison®
American®
Bauer®
Bendix®
Bosch
Crosby®
Dica®
Demag®
Dana Spicer®
Galion®
Genie®
Grove®
JLG®
Interburg PAD®
Kato®
Kobelco®
Koehring®
Krupp®
Manitowoc®
Liebherr®
Link Belt®
Lorain®
P&H®
Sistemas PAT®
Sistemas Trimble®
Pettibone®
Sennebogen®
Sany®
Tadano®
Terex®
XCMG®
Zoomlion®

REPUESTOS & PARTES

Brindamos soporte, repuestos, partes y diferentes tipos de soluciones originales para grúas.

En Interburg trabajamos de forma dinámica con soluciones, repuestos y partes para las marcas más importantes. En Interburg podemos ofrecerle soluciones para grúas, originales y alternativas.

BLOCK DE MOTOR
TAPA DE CILINDROS
ARRANQUES
ALTERNADORES
TURBOS

INYECCIÓN
INYECTORES
COMPRESORES
PARTES DE MOTOR
TRANSMISIONES

SELLOS - ORING
CILINDROS
PARTES HIDRÁULICAS
SELLOS ESPEJOS
PARTES

ENGRANAJES
PERNOS - BUJES
BUJES
BUJES
PERNOS - BUJES

MALACATES
DIFERENCIALES
REPUESTOS
CILINDROS DE PLUMA
SISTEMA DE TRACCIÓN

PASTECAS
GANCHOS
CONTROLES
CELDAS DE CARGA
PLANTILLAS

SISTEMAS HIDRÁULICOS

En Interburg le brindamos las soluciones hidráulicas que usted necesita para mantener sus equipos en funcionamiento.

Trabajamos de manera directa con bombas, motores, partes y sistemas hidráulicos para equipos viales. Usted puede encontrar en Interburg todas las marcas originales y alternativas de calidad internacional.

MOTORES ORBITALES
BOMBAS
MOTORES
MOTORES AXIALES
BOMBAS DOBLES

MOTORES DE GIRO
MANDO FINAL
RADIALES
MOTORES
PARTES

VÁLVULAS
VÁLVULAS
VÁLVULAS
VÁLVULAS
VÁLVULAS

FILTROS

Filtros para equipos de servicio pesado.

Nuestra gama completa de filtros para motores, compresores, sistemas hidráulicos y filtros para grandes volúmenes ofrecen protección superior en condiciones extremas de construcción y entornos con áridos. En Interburg podemos proveer una amplia variedad de filtros para aplicaciones especiales en equipos viales. En Interburg trabajamos con todas las soluciones para filtrado originales o en las marcas más importantes.

HIDRAULICOS
ACEITE
AIRE 1
AIRE 2
COMBUSTIBLE

SOLUCIONES LMI

Siempre es recomendable estar equipado con la ultima tecnología, es por eso que en Interburg le proponemos incorporar a su flota de grúas, el Sistema de Momento PAT HIRSCHMAN o soluciones alternativas de primera calidad para que usted pueda trabajar seguro, en condiciones difíciles con la ultima tecnología en seguridad. Esta computadora de abordo hace su trabajo más fácil y más seguro. Disponemos de sistemas LMI para diferentes tipos de equipos.

KIT LMI
KIT LMI
KIT LMI
KIT LMI
MODULOS

LMI GRÚAS AT
LMI PUENTE GRÚAS
LMI HIDROGRÚAS
LMI GRÚAS TORRES
LMI EXCAVADORAS

LMI CARGADORAS
LMI CAMIONES
LMI PORTUARIAS
LMI MARINAS
LMI PARTES

SERVICIOS LMI

Nuestro servicio especializado para el mantenimiento de sistemas LMI van a dejar conforme al momento de tener una correcta lectura en su sistema de momento. Le ofrecemos a nuestros clientes del sector industrial mantenimiento de todos los sistemas LMI. Trabajamos con modulo, cables, sensores, traductores, y todo lo vinculado al correcto funcionamiento de los componentes de los sistemas LMI. En interburg podremos diagnosticar sus sistemas y dejarlos en funcionamiento.

ENRUTAMIENTO
DIAGNÓSTICO
TRADUCTORES
MÓDULOS
CONSOLAS

GRÚAS NUEVAS

Somos una empresa que lo acompaña con grúas nuevas y soporte para las marcas más importantes de USA, EUROPA y ASIA. En Interburg lo abastecemos de manera directa, y le garantizamos soporte, repuestos y partes para que sus grúas sigan en funcionamiento.

GRÚAS AT
GRÚAS RT
GRÚAS SOBRE ORUGAS
GRÚAS TORRE
GRÚAS SOBRE CAMION

HIDROGRÚAS
GRÚAS CONTAINERS
GRÚAS PORTUARIAS
GRÚAS MARINAS
GRÚAS URBANAS