info@interburg.com
desplegar menu
TURBINAS A GAS

Menor consumo y mayor energía. En Interburg® le ofrecemos turbinas para la generación de energía de 1 MW a 500 MW.

En Interburg® trabajamos con las empresas más importantes de la industria para ofrecerles soluciones de alta performance, mediante estaciones nuevas que pueden ser configuradas según su necesidad. Trabajamos de manera directa con empresas de Japón, Korea, China, USA, Alemania y UK que están a la vanguardia en el desarrollo, diseño y fabricación de turbinas para la generación de energía.

Modelos: Compactas – Standby – Móviles (Vapor, Gas, Biomasa).





Le ofrecemos el mejor soporte en la comercialización de partes para turbinas. En Interburg® lo podemos proveer de partes para generadores, y todos los repuestos necesarios para prolongar la vida útil de su inversión. Trabajamos con diversas marcas, consúltenos por el soporte que le podemos ofrecer.

Con la adquisición de nuestra línea de turbinas y sistemas para generación de energía, le ofrecemos el mejor servicio de entregadas y soporte. En Interburg® trabajamos de manera directa y lo podemos proveer del mejor servicio, mediante técnicos internacionales. Consulte los modelos de turbinas que podemos ofrecerle.