info@interburg.com
desplegar menu
SOPORTE

En Interburg® le ofrecemos soluciones y soporte para el mantenimiento y reparación de sus motores, estaciones de energía y repuestos para diferentes marcas de turbinas.

Lo acompañamos en todo momento, para que usted no se sienta solo al momento de afrontar un problema técnico o de abastecimiento de repuestos y partes. Estamos presentes en esta industria para ofrecerle soluciones de vanguardia para un mejor seguimiento de sus equipos.

Trabajamos de manera directa con las marcas más importantes a nivel internacional.




En Interburg® lo respaldamos técnicamente con sistemas de diagnostico y escaneo para toda la familia de motores Cummins. Ahora usted puede detectar rápidamente, fallas y códigos de error de manera, sencilla, económica y certera. Trabajamos para brindarle la mejor soporte de post venta. Consulte por soluciones de Scanner.

Podemos monitorear sus generadores y equipos a distancia. En Interburg® disponemos de servicios especiales para mercado industrial con la necesidad específica, para garantizar que las fuentes de energía funcionen correctamente. Le ofrecemos una gama de configuraciones estándar para este mercado, para la integración de generadores de forma rápida y fácil a un sistema general de monitoreo.

Ahora usted puede adquirir nuestros servicios de inspección, análisis y diagnóstico para determinar de manera temprana el estado de la situación de sus equipos. En Interburg® podemos realizar informes detallados del estado y mantenimiento de su flota, realizando una auditoria general en el área de equipos.